NOTICIAS

BIZARRAP PPRESENTA : MUSIC SESSIONS 53 JUNTO A SHAKIRA

12 January 2023 - 02:15
Por joselyntello

BIZARRAPpresenta el Vol. 53 de sus Music Sessionsjunto a la estrellainternacionalShakira, después de un 2022 lleno demomentos increíbles en sucarrera que lo siguen posicionando como uno de los productores más destacadosdel mundo. Junto a Quevedo alcanzó el puesto 1 global en el que permaneció 6semanas con la Music Sessions 52 liderando lo alto del top global. Además realizóuna gira de 100 días por Europa y cerró el año con dos canciones junto a DUKI.

Bizarrapinicia el 2023 junto a la artista multiplatino, filántropa, cantante ycompositora ganadora de incontables premiosGRAMMY®Para esta Session,Bizarraptrabajó con el audio particularde sus sintetizadores yjunto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidoscaracterísticos que también se pueden ver en detalles del videoclip.

Con mucho entusiasmo y una rápida viralización los fans encontraron en los cielosde Miami en Estados Unidos y Mar del Plata en Argentina, un mensaje con unadelanto de la letra que dice“Una loba como yo noestá pa tipos como tú”.Shakira, vuelvecon un mensaje de empoderamiento ysuperación. “Las mujeres yano lloran, las mujeres facturan”, canta la artistacolombiana más exitosa de todos lostiempos, que colabora junto aBizarrap, el productorreferente de la músicaargentina a nivel global, en una reunión histórica para la escena musical latina.La cantante, responsable de muchas de las canciones más coreadas por el públicoalrededor del mundo vuelve a colaborar con un artista argentino desde “No” junto aGustavo Cerati y su participación en Cantora de Mercedes Sosa con “La Maza” en2009.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA