NOTICIAS

JUSTIN QUILES ENCIENDE EL ESPÍRITU DE LAS FIESTAS CON CANCIÓN NAVIDEÑA TROPICAL “ALEGRÍA”

9 December 2022 - 07:06
Por joselyntello

Justin Quiles, enciende el espíritu de las fiestas con su canción navideña tropical “Alegría”, que se lanza junto con el video musical oficial. Ahora que la temporada navideña está en pleno apogeo, la sensación puertorriqueña está celebrando la época más mágica del año con el lanzamiento de esta animada canción. “Alegría” entreteje brillantemente sonidos festivos con ritmos de salsa en una alegre celebración de familiares y amigos. 

“Alegría” es el complemento perfecto para cada lista de reproducción navideña y una excelente manera de comenzar cualquier fiesta navideña. La canción navideña original de Justin Quiles resume los elementos musicales tradicionales que conocemos y amamos de los clásicos navideños y los lleva a un nivel superior al infundir su toque urbano y ritmos de salsa. La canción rinde homenaje a sus raíces puertorriqueñas, al tiempo que hace guiños a famosas melodías estadounidenses como “Jingle Bells”, lo que resulta en un crisol completo de una canción navideña con una energía caribeña inigualable.

La estrella urbano argentina María Becerra estrena su anticipado nuevo álbum, “La Nena De Argentina”. En dicho disco podemos encontrar 12 canciones que exploran géneros tales como bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. “La Nena De Argentina” incluye dos de sus más grandes éxitos al momento y que nos anticipó como antesala a este gran estreno, “Automático” y “Ojalá”, así como varias favoritas entre los fans y futuros clásicos que estarán dentro del gusto del público. Algunos de los productores que colaboraron en este proyecto fueron Nico Cotton y Xross quienes pasaron 10 días con María escribiendo y grabando canciones para este proyecto, así como Big One, el productor detrás del hit “Ojalá”.
 
Sobre el disco, Becerra nos platica: “No pensé en un concepto como en el álbum anterior. En esta ocasión quería ser yo, María La Nena de Argentina y fluir. Esto se ve reflejado en que amo hacer música y me fascinan todos los géneros. En las canciones quedan expuestas mis dos facetas; el lado más salvaje de tensión sexual y de seducción y mi lado sensible, emocional y dramático”. Por esto mismo, no hay artistas invitados en los tracks de “La Nena De Argentina”, con la excepción de los coros de su hermana Ailín en el track “Pídelo”. “En un mundo lleno de colaboraciones, es arriesgado sacar un álbum completamente solista. Pero como este disco es tan personal, sentí que debía ser una historia que cuento yo sola”, explica la cantante. 

Además de esto, “La Nena De Argentina” también será lanzado como un Enhanced Album a través de Spotify. Este formato especial incluirá material extra como comentarios de cada canción de la misma Becerra, así como videos y más contenido. Becerra es la primera artista argentina en contar con este tipo de lanzamiento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA