Champions League

El Marsella de Alexis no pudo en su visita a Frankfurt

14 September 2022 - 01:43
Por Cosmogol
El Marsella de Alexis no pudo en su visita a Frankfurt

En el marco de la segunda jornada del Grupo D de la UEFA Champions League , la paridad está casi al máximo después de lo que fue en Alemania victoria de Eintracht Frankfurt por 1-0 frente a Olympique de Marsella .

Alexis Sánchez jugó como titular y de hecho tuvo la primera oportunidad clara del encuentro tras recibir un pase y posicionarse para pegarle al arco en un remate que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

A contraparte, en la primera que tuvieron las Águilas la mandaron a guardar. A los 43 minutos de juego, Jesper Lindstrom sacó el máximo crédito de un rebote al tomar el balón suelto y pegarle por abajo para abrir el marcador.

Ya en el complemento, fue el propio Lindstrom quien tuvo la chance de aumentar la ventaja para el conjunto alemán con un remate por arriba que a puro reflejo se encargó de atajar Pau López.

Pocas emociones reales hubo hasta el final del encuentro, pero los galos tuvieron una más en los pies de Valentin Rongier tras un centro llovido y una gran pegada que tuvo una todavía mejor reacción de Kevin Trapp bajo los tres palos.

De esta manera, Olympique de Marsella está en la última posición del Grupo D de la UEFA Champions League sin puntos obtenidos y en la tercera jornada se enfrentará al líder invicto Sporting Lisboa.

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA