Champions League

Hincapié se ilusiona con una victoria ante el Atlético: «Estamos muy motivados»

12 September 2022 - 11:56
Por Cosmogol
Hincapié se ilusiona con una victoria ante el Atlético: "Estamos muy motivados"

El defensor ecuatoriano de Bayer Leverkusen, Piero Hincapié, habló en conferencia de prensa este lunes en la previa del duelo de su equipo ante Atlético de Madrid, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El jugador de 20 años ha sido una fija en las alineaciones del Leverkusen esta temporada, pero lo que no lo han acompañado fueron los resultados colectivos: su equipo está anteúltimo en la Bundesliga y arrancaron con el pie izquierdo su campaña europea con derrota ante Brujas.

“Estamos pasando una situación difícil como club, como equipo, pero estamos trabajando para ello», dijo Hincapíé ante los medios de comunicación. El ecuatoriano sabe que un triunfo ante un equipo como el Atlético podría darles un empuje importante de cara a lo que viene.

«Estamos muy motivados. Es un rival muy difícil. Tenemos muy buen ataque, creo que nos falta algo de efectividad arriba. Creo que en defensa estamos mejorando mucho. Vamos a hacer un gran partido y sacar un gran resultado”, explicó.

Además, el futbolista del combinado tricolor remarcó su alegría por disputar la competición de clubes más importante de todas. «La motivación es extra, mi primera Champions, estoy muy motivado, el grupo también. Lamentablemente estamos pasando por una mala situación, pero estamos preparados para sacarla adelante todos juntos, remando hacia adelante. La Champions va a ser una motivación extra”, indicó.

Y cerró: “El vestuario está bien, la verdad. Siempre nos criticamos personalmente, por los errores, para mejorar, nunca criticamos a otro. Estamos preparados para afrontar esta situación. Todos estamos preocupados por los resultados que no se dan, pero estamos ocupados en sacar un gran resultado ante el Atlético, para levantarnos como grupo y equipo y para motivar a la afición”.

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA