NOTICIAS

CARLOS CORTEZ PRESENTA ESTE 26 DE AGOSTO SU NUEVO EP “PACK VERANO 002”

26 August 2022 - 11:46
Por joselyntello

Carlos Cortez es un artista y productor ecuatoriano quien se ha destacado por ser el primer y único artista de su país firmado hasta la fecha por Virgin Music. Carlos se distingue por realizar de una forma autónoma y única todo su proyecto artístico, pues ha sido quién compone, edita, produce y dirige sus videos y canciones lo que lo ha llevado a ubicarse en el top 50 de Ecuador en Spotify con su canción “SE VA” y lo convierte en el primer artista de su país en lograrlo llegando al puesto 12 incluso por encima de artistas internacionales. Carlos en este 2022 se estará presentando en uno de los festivales más importantes de Ecuador, el “Funka Fest”, este 27 de agosto, y tendrá en los próximos meses 3 conciertos en México.

”Pack Verano 002” es el nuevo EP del artista ecuatoriano Carlos Cortez donde se incluyen 3 canciones como: Burberry, Audi y Contigo.

Un EP que busca posicionar al artista en el mercado internacional y dar apertura a su próximo lanzamiento que cuenta con una importante colaboración.

Burberry es el focus track de este EP una canción que nos adentra en un odo nocturno, rumbero y de seducción. Esté track fue producido por los colombianos Dark Lion & Aeme (Golden Mindz) los mismos productores que participaron en la importante canción “Te Felicito” de Rauw Alejandro & Shakira.

Carlos, en esta ocasión, expandió sus horizontes artísticos ya que hizo parte importante en la creación conceptual y del arte del vídeo musical, una animación hecha plano por plano dibujada por más de 40 personas, teniendo como resultado un vídeoclip al estilo cinematográfico.

En este momento el artista se encuentra en Medellín Colombia, trabajando para sus próximos lanzamientos de la mano de importantes productores y compositores, lanzamientos que darán mucho de qué hablar del artista en lo que resta de este 2022.

https://carloscortez.lnk.to/PACKVERANO002

ETIQUETAS DE ESTA NOTA