NOTICIAS

“FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO”FEID

22 August 2022 - 02:41
Por joselyntello

“Feliz Cumpleaños Ferxxo” es la nueva canción de Feid y marca su 6to sencillo del 2022. Combinado con sus 30 años que cumplirá este viernes, marcan una nueva etapa en su vida.

Feid se ha convertido en el artista emergente más buscado del género latino este año, aumentando más de 22 millones de Spotify oyentes mensuales en el proceso. Feid recientemente terminó su gira SOLD OUT en Europa donde conquisto España, Holanda e Italia y aumentó su base de seguidores. El nombre de Feid continúa creciendo en popularidad mientras que su música se apodera más y más de los corazones de los oyentes.

Luego de la clausura de su gira en Europa, Feid regresa a México para 3 presentaciones, incluyendo el concierto SOLD OUT en el auditorio nacional de CDMX (agosto 17). Este regreso a México será la primera visita para Feid desde la última vez que dejó al país en completo estado de choque y será su primer concierto como artista principal en México. La preventa del concierto fue completamente agotada en solo 1 hora de su anuncio por redes sociales.

Feid regresa a Colombia a principios de septiembre para los históricos Ferxxo Nitro Jam el septiembre 9, 10 y 11. Los 3 conciertos están completamente SOLD OUT y marcan la primera vez que un artista agota 3 conciertos en La Macarena de Medellín, Colombia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA