CURIOSIDADES

Adiós a la soltería: Anitta comparte fotos con su nuevo amor

22 junio 2022 - 04:57
Por Contenido Externo
Adiós a la soltería: Anitta comparte fotos con su nuevo amor

Anitta dice adiós a la soltería. La intérprete de «Envolver» tiene novio. El medio ‘¡MI! News’ se comunicó con los representantes y, de esta forma, se confirmó su nuevo noviazgo. De acuerdo con la información brindada, se trata del productor y Dj canadiense Murda Beatz, con quien trabajó recientemente. Incluso, dicho medio comentó él ya viajó a Brasil para poder conocer a la familia de su novia.

Hasta el momento, Anitta sólo se ha detenido a publicar una foto junto a su novio al mismo tiempo que hizo promoción de la nueva canción que está a punto de lanzar junto con J Balvin y Quavo. En una primera foto se ven todos juntos arriba del carro color rosa, mientras que en las dos siguientes fotos se le ve a lado de Murda Beatz, de 28 años. La publicación fue compartida el 12 de junio, Día de San Valentín en Brasil. Al parecer la relación entre ellos vendría de hace unas semanas ya que se les vio a los dos en Coachella.

Miedo a que la lastimen

Anitta, de 29 años, confesó a J Balvin durante una entrevista para la revista ‘Interview’ que estaba completamente enamorada. Sin embargo, argumentó que le da miedo entregarse a las personas, pues no quiere que la lastimen.»La gente cercana a mí sabe que tengo miedo de que me hagan daño de alguna manera. Aunque tenga ese miedo, gente nueva sigue entrando constantemente en mi vida y formando parte de mi día a día. Ahora mismo estoy enamorada, sí. Y soy muy pasional en mis relaciones», aseguró.

Adiós a la soltería: Anitta comparte fotos con su nuevo amor
Anitta en una de las fotos que blanqueó su romance con Murda Beatz. (Foto: Instagram @anitta).

Finalmente, Anitta dijo que cuando ella tiene una relación piensa que «va a ser con quien me case y tenga hijos, que nos van a enterrar juntos cuando nos muramos uno al lado del otro». «Si estás enamorada, tienes que confiar en que va a funcionar», agregó. El nombre de Murda Beatz no es desconocido en la industria musical. Shane Lee Lindstrom es el nombre real de este productor que ha colaborado en los últimos años con artistas de talla internacional como Travis Scott, Drake, Nicki Minaj.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA