Virales

Le traiciona el subconsciente: Anuel nombra a Karol G en un concierto

20 June 2022 - 03:39
Por Contenido Externo
Le traiciona el subconsciente: Anuel nombra a Karol G en un concierto

Hace menos de una semana, Anuel AA anunciaba mediante sus redes el matrimonio con Yailin. No obstante, las redes estallan al evidenciar el error que cometió el artista en medio de un concierto, donde se refirió a Karol G, su antigua pareja, en lugar de su ahora esposa.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…bebita?” dijo el cantante antes de arreglar lo que iba a decir y reafirmar “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. Sin embargo, claramente, el error quedó grabado por los asistentes a su concierto y difundido en redes sociales.

Las redes no pasaron por alto el error del cantante.

El video que se volvió viral. Ahora, cuenta con varios de mensajes.“Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”. “Bebecita lo dice de antes de estar con KG, lo dijo por la costumbre, luego cayó en cuenta, eso es todo”, son algunos de los comentarios.

Anuel y Karol G

Anuel y Karol G tuvieron una relación de 3 años. Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en los Premios Billboard de la Música Latina 2019, anunciando su compromiso el mismo día. Sin embargo a mediados del 2020, comenzaron a aparecer los primeros rumores de ruptura. Karol G y Anuel AA anunciaron que rompieron el compromiso en abril de 2021. Según aseguraron a los fanáticos, se separaron amigablemente.“La verdad es que no estamos juntos. Las veces que la gente nos ha visto juntos es porque nos seguimos amando. Tratamos de recuperar lo perdido pero tomamos caminos diferentes. Que Dios la bendiga y que siga logrando sus sueños y metas”, expresó Anuel en un vivo.

Mientras que Karol G dijo a través de un historia, en la misma red social: Las cosas increíbles que nos pasaron como personas y artistas fue una bendición y el resultado de un amor hermoso que llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos.Te amo Emmanuel, mi gratitud hacia ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinito”. Desde su ruptura, sus fans siempre han esperando a que la pareja vuelva pero a principios de este año, Anuel confirmó su relación con Yailin.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA