CURIOSIDADES

Conoce el debut en redes de Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía

15 June 2022 - 04:30
Por Contenido Externo
Conoce el debut en redes de Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía se convirtieron en papás de Kai hace poco más de un mes. Desde entonces, los dos han tenido poca actividad en las redes y no habían mostrado al pequeño. Ahora, la cantante  publicó las primeras fotografías con su bebé en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la caleña posa junto a Kai. No obstante, le oculta el rostro. “Esa facilidad que tienes para enamorar”, fue la descripción que dio Greeicy Rendón a su posteo.

El posteo, que ya suma más de 2 millones de corazones rojos, hizo estallar las redes. Juanes, Maleja Restrepo, Lina Tejeiro, Noel Schajris, Daniela Salcedo, Laura de León, Pitizion, Llane y Crissin, fueron algunas de las celebridades que aplaudieron y elogiaron a madre e hijo con comentarios como: “Hermosos”, “Dios los bendiga”, “me derrito de amor”, “felicitaciones, los quiero mucho” y “una reina y su príncipe”.

¿Cómo está siendo la vida como papás?

En una reciente entrevista que brindó al programa de entretenimiento venezolano ‘El Farandi’, Michael Egred Mejía (nombre de pila), contó que es bastante la felicidad que ha sentido desde que tuvo por primera vez a su bebé en brazos. “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, detalló. Además, calificó a Greeicy como “la mejor compañera del mundo”.

Conoce el debut en redes de Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía
Aunque le ocultó el rostro, Greeicy mostró a Kai en redes. (Foto: Instagram @greeicy).

Por su parte, Greeicy reapareció en las redes hace unas semanas, bromeando con su cansancio y afirmando que se encontraba en “un callejón sin salida, un lugar maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida”. Además, publicó una historia hace unas semanas donde hizo una curiosa comparación del amor que siente por su bebé y el de sus perros.

“Siento que lo amo. En esta relación tan corta que tú y yo llevamos, siento que te amo mucho para la relación que llevamos construyendo y conociéndonos. Pero si esto es como los perros, que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo, a un perro no lo pariste, pero si esto es como los perros que no paran de crecer, ay, hermano. Esto está peligroso, muy peligroso”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA