Virales

Un fan recrea a Bad Bunny con piezas de lego y sorprende con los resultados

6 June 2022 - 03:23
Por Contenido Externo
Un fan recrea a Bad Bunny con piezas de lego y sorprende con los resultados

Bad Bunny es uno de los nombres que más suenan en todo el mundo, especialmente después del lanzamiento de “Un verano sin ti”, su tercer álbum de estudio. Por ello, un internauta le ha rendido homenaje. Conocido en redes como Brick N Bricks, se dedica a subir cortos videos en donde recrea a diversos personajes del cine, música, televisión y hasta de videojuegos famosos con piezas de Lego. Esta vez el elegido fue Bad Bunny. Al recrear al artista boricua, sus fans rápidamente reaccionaron ante su talento y se volvió viral.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de cien mil likes. El artista, armó a Bad Bunny tomando una cara con barba y cabello chino, un sombrero playero, una camisa floreada y un pantalón café. Con esto, hacía una clara referencia al disco “Un verano sin ti”. Los seguidores del autor y admiradores de Bad Bunny mostraron su deseo de que el Conejo Malo pueda apreciar el resultado. Además, otros vieron la oportunidad para pedir una recreación de sus cantantes preferidos.

Este 2022 está siendo otro año glorioso para Bad Bunny. Su nuevo disco, Un Verano Sin Ti,, como era de esperarse está siendo un éxito y está batiendo un récord tras otro. Bad Bunny es también una de las personalidades más seguidas en TikTok, donde, actualmente, con casi 18 millones de seguidores . En total, cuenta con acumulado de 136 millones de likes entre todos sus contenidos, los cuales registran millones de reproducciones.

La original recreación del artista se hizo viral en redes.

Además, recientemente, el cantante lanzó Gekko, un restaurante japonés en Miami. Gekkō, significa en japonés “luz de la luna”. El recinto del artista incluirá en su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana). Además, hará énfasis en presentaciones a mesa

Creatividad en redes

TikTok ha demostrado ser una plataforma de gran alcance para promover la creatividad. De la misma forma, en Twitter opera la la iniciativa que tiene Oxxo con su hashtag #OxxoFanArt, con el que invita a los consumidores o usuarios por doquier a contar, desde su propia creatividad, cómo ha sido su experiencia con la marca.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA