CURIOSIDADES

Nadia Ferreira confiesa cómo conoció a Marc Anthony y qué le enamoró de él

6 June 2022 - 03:34
Por Contenido Externo
Nadia Ferreira confiesa cómo conoció a Marc Anthony y qué le enamoró de él

Nadia Ferreira dio una entrevista para la revista ¡Hola! en la que dio algunos detalles de su relación con Marc Anthony, con quien oficializó su compromiso hace un mes. Ferreira se mostró muy entusiasmada por la nueva estaba que está viviendo. “(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, dijo la reina de belleza paraguaya. Además, dio detalles de cómo conoció al cantante de salsa.

La modelo de 23 años reveló que conoció a Marc Anthony a través de la Fundación Maestro Cares, que tiene el artista. La joven no especificó fechas, aunque las primeras fotos de ellos juntos salieron en marzo pasado.  Marc Anthony y Nadia Ferreira hicieron pública su relación después de una filtración de fotografías de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México. Días después de las imágenes, volvieron a ser captados juntos en un restaurante griego. Ahí se vio cantante dándole un beso a la modelo, confirmando así su romance.

Por otro lado, Ferreira contó que es lo que más le enamoró de su prometido: El respeto, eso es algo fundamental para mí (…) El apoyarnos y el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo”, declaró. Además, en otro momento de la charla, la modelo habló sobre lo que espera de su matrimonio con el cantante. Nadia afirmó que le gustaría tener muchos hijos. Marc Anthony, ya es padre de 6 hijos: dos con Jennifer López, dos con Dayanara Torres y otros dos con Debbie Rosado.

Sus planes de boda

La modelo paraguaya, confesó que aún no han planificado fecha para su enlace: “Yo creo que, en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, expresó. Por otro lado,Ferreira contó que todavía no han hablado sobre si la boda será en Paraguay. Sin embargo, lo que sí tiene claro es que tiene muchas cosas que realizar para el día de su boda, como elegir el vestido de novia, aunque por ahora no se imagina cómo sería.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA