Virales

«Ayer conocí un gran fan»… la emotiva dedicatoria de J Balvin a Maluma

24 May 2022 - 05:53
Por Cosmogol
"Ayer conocí un gran fan"... la emotiva dedicatoria de J Balvin a Maluma

J Balvin ya ha expresado públicamente su admiración por Maluma. En principio, lo felicitó por su gran concierto en Medellín con un gran carrete de fotos. Ahora, “El Niño Soñador” le dedicó un nuevo posteo a Papi Juancho.

En las fotografías se puede observar a Maluma asomado por una de las ventanas de la camioneta de Balvin mientras lo observa con cara de admiración. Además, simula que le ruega por un poco de atención.

“Ayer conocí a un gran fan que dice que será grande en la música … y bueno, yo le veo potencial”, fue el texto con el que J Balvin acompañó las imágenes junto a su colega y amigo.

El post ya cuenta con más de 1 millón de “likes” y al menos 7.000 comentario. Entre ellos, destacan el de Yandel, quien escribió: “Envíame el demo para darte mi opinión” y el de Anitta, quien puso: “Amo a los 2 muchoooooo”.

"Ayer conocí un gran fan"... la emotiva dedicatoria de J Balvin a Maluma
Una de las imágenes que compartió J Balvin junto a Maluma. (Foto: Instagram @jbalvin).

Una bonita amistad

J Balvin, también expresó lo feliz que se sentía al haber compartido un rato con Maluma.

“Ayer fue muy chimba compartir con mi hermanito Maluma, muy bacano ver cómo uno va viendo las cosas desde otra perspectiva y lo bonito que es sentirse en familia cuando realmente nace de corazón”, escribió junto a una imagen de los 2 en Instagram.

Como réplica a esta muestra de cariño, Maluma también le replicó: Te quiero perrini. Jajajajaja qué chimba ome”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA