Virales

«La gente es estúpida»: Britney carga contra sus haters y sube una foto desnuda junto a su perro

6 May 2022 - 09:24
Por Cosmogol
"La gente es estúpida": Britney carga contra sus haters y sube una foto desnuda junto a su perro

Britney Spears volvió a subir una foto de ella desnuda a Instagram, esta vez con su perro, tapando con diamantes de emojis su trasero. Pese a que hace unas semanas reveló que está embarazada, su mascota le tapa justo la parte de su panza.Luego, compartió una serie de publicaciones y un texto, dedicado a todos sus haters o personas que la critican.

Si amas a alguien, déjalo libre. Si odias a alguien, déjalo libre. Básicamente libera a todos consigue un perro. La gente es estúpida, expresó.

"La gente es estúpida": Britney carga contra sus haters y sube una foto desnuda junto a su perro
La desafiante foto que subió la “Princesa del pop”. (Foto: Instagram: @britneyspears).

La cantante no aclaró el motivo de su enojo, pero muchos usuarios creen que es debido a las críticas de “Work Bitch”, la primera canción de su nuevo disco, producido por Will.i.am. El integrante de Black Eyed Peas defendió la canción aludiendo que no refleja el contenido del nuevo álbum.

El tercer embarazo de Britney Spears

Hace tres semanas, Britney Spears utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar que se encuentra embarazada por tercera vez.  A través de una emotiva publicación, Britney, le contó a sus seguidores que está en la dulce espera de su tercer hijo.

 “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé”, comenzó escribiendo.

“4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho”, agregó.

Spears, de 40 años, había dicho que quería tener un hijo con Sam Asghari, un actor entrenador personal de 28 años. Sin embargo, la tutela que ejerció su padre con ella, la cual duró casi 14 años, la obligó a seguir tomando anticonceptivos. Los dos se conocieron en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA