Virales

Ed Sheeran celebra el cumpleaños de su esposa con una rara foto personal

6 May 2022 - 11:12
Por Cosmogol
Ed Sheeran celebra el cumpleaños de su esposa con una rara foto personal

Ed Sheeran ofreció un raro vistazo a su vida personal el viernes por una causa muy especial: el cumpleaños de su esposa Cherry Seaborn.

El cantante de “2step”, de 31 años, deseó a Seaborn un feliz cumpleaños número 30 en una dulce foto que mostraba a la feliz pareja relajándose en lo que parece ser una hamaca. “HBD a ma baby mama. 30 te queda bien 🍒“, escribió Sheeran en la publicación de Instagram.

En la foto, Seaborn sostiene un trago mientras ella y su esposo, ganador de un Grammy, están acostados en un abrazo mientras miran en direcciones opuestas. La pareja, que se casó en una capilla secreta en enero de 2019, dio la bienvenida a su hija Lyra Antarctica en agosto de 2020.

Sheeran y Seaborn, una ex estrella universitaria de hockey sobre césped que trabaja para Deloitte, se conocieron por primera vez cuando eran niños y entablaron un romance años después, después de reconectarse en la ciudad de Nueva York en 2015.

Desde entonces, ha inspirado muchas de las canciones de amor más románticas de Sheeran, incluidas “Perfect” y “The Joker and the Queen”.

Sheeran relató su propuesta romántica de 2017 en octubre y dijo que casi se descarriló por un poco de lluvia, ya que esperaba proponer matrimonio al aire libre al atardecer, e incluso hizo construir una pérgola en el jardín para la ocasión.

“Seguí diciéndole: ‘Deberíamos ir a dar un paseo’. Ella dice, ‘No’. ¿Seguro que no quieres dar un paseo? “Y el tiempo corría y [había grabado] la fecha en el anillo y dije: ‘¡Tengo que hacerlo hoy!’”.

Eventualmente, el cantante de “Shivers” tenía a su futura novia justo donde la quería, pero inicialmente se encontró con una mirada en blanco después de arrodillarse.

“Yo estaba como, ‘¿Te casarías conmigo?’ Y ella dijo: ‘¿Estás bromeando?’ Recuerdo que fue solo un largo silencio y dije: ‘¿Por favor?'”, recordó. “Eso fue lo más humano que me he sentido nunca, porque fue como, en mi carrera, a veces te das cuenta de que estoy como, ‘¿Puedo hacer esto?’ Y la gente dirá, ‘Sí’. Llegas a un cierto punto en el que simplemente se vuelve normal”.

Continuó: “Pero entonces estás en una situación en la que estás literalmente de rodillas pensando… y es una decisión de vida tan grande que alguien tiene que tomar en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente ella dijo que sí y eso fue bueno”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA