Virales

Comunidad de «vampiros» alerta a Megan Fox y a Machine Gun Kelly sobre el riesgo de beber su sangre

3 May 2022 - 09:05
Por Cosmogol
Comunidad de "vampiros" alerta a Megan Fox y a Machine Gun Kelly sobre el riesgo de beber su sangre

Después de que Megan Fox confesase que ella y su prometido, el cantante Machine Gun Kelly beben asiduamente la sangre el uno del otro. Esto hizo alertar a comunidades de “vampiros”.

Según TMZ, Belfazaar Ashantison,cofundador de la Asociación de Vampiros de Nueva Orleans, o NOVA, ha instado ahora a la pareja a “tomar las debidas precauciones antes de beber la sangre de su amante, incluyendo la realización de pruebas para detectar posibles enfermedades y males transmitidos por la sangre“, de las que aclaró que los vampiros “no son inmunes”.

Además, el padre Sebastian, fundador del Baile de Vampiros de la Noche Interminable en la misma ciudad, también ha aconsejado precaución en lo referente a la extracción de la sangre, que, según él, debe ser realizada únicamente por profesionales médicos.

Confesiones de Megan Fox

En una entrevista con Glamour UK que posteriormente se viralizó, Megan Fox reveló esa polémica práctica con su prometido.

Comunidad de "vampiros" alerta a Megan Fox y a Machine Gun Kelly sobre el riesgo de beber su sangre
Megan Fox hizo recientemente unas sorprendentes declaraciones donde afirmaba los extremos a los que llegaban ella y Machine Gun Kelly. (Foto: @ua.iana).

“Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en Juego de tronos, bebiendo la sangre del otro. Pero son solo unas gotas y con fines rituales”, contó.Además, la actriz confesó que Machine Gun Kelly es mucho más “caótico” que ella en estos rituales.

Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Hago rituales durante la luna nueva o llena. Cuando lo hago es por una razón. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico; está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’”, contó.

Desde que la pareja formalizó su relación, sus muestras de amor han sido comentadas por todo el mundo: desde el anillo que le regaló él a ella con espinas engarzadas al quitárselo porque “el amor duele”, hasta aparecer encadenados en una red carpet.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA