Virales

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima oficializan su relación

3 May 2022 - 09:14
Por Cosmogol
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima oficializan su relación

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima hicieron oficial su relación sentimental al aparecer juntos este domingo en los Premios Platino en Madrid. La pareja posó feliz. Pese a que el actor mexicano es muy reservado, sí dijo encontrarse muy feliz con la exmujer de Marc Anthony.

“Muy bien, muy contento, la verdad entiendo la curiosidad perfectamente, y nada disfrutando el momento, disfrutando todo lo personal, y estando presente, que creo es lo más importante”, expresó el artista en entrevista para el programa Sale el Sol.

Cuando le preguntaron acerca de las fotografías que tanto él como la modelo compartieron en sus historias de Instagram, en las cuales blanquearon su noviazgo, él contestó que no tenía nada qué decir al respecto, pero que se siente feliz en esta relación.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima oficializan su relación
La pareja se mostró de lo más feliz en su primera aparición oficial. (Foto: Instagram @masviprd).

“¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, declaró.

Su idilio

Los primeros rumores sobre su relación comenzaron a principios de febrero. Esta semana, compartieron unas imágenes y un romántico mensaje dando más pistas : “Contando los días”, decía ella sobre lo mucho que echa de menos a Alejandro, distanciados en ese momento por motivos profesionales.

Aunque la pareja jugó al despiste con algunas de sus interacciones, después se les vio en el festival de música Pa’l Norte de Monterrey en México.

A través de varios videos que se difundieron en TikTok, usuarios evidenciaron que la modelo y Alejandro estaban juntos allá. Además, los internautas investigaron que había muchas similitudes entre las historias de Instagram del actor y Shannon.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA