Sin categoría

Bad Bunny será nueva estrella de Marvel

27 April 2022 - 03:55
Por Contenido Externo

Tras haberse consolidado como uno de los cantantes de reguetón más famosos del mundo, ahora Bad Bunny conquistará la meca del cine de superhéroes: el músico protagonizará una película de Marvel. Esto ha sido confirmado por Sony Pictures y el representante del artista.

 La película se llamará El Muerto. En ella, Benito Antonio Martínez Ocasio (El “Conejo Malo”) pondrá en marcha sus conocimientos en los rings, ya que su personaje es un luchador de lucha libre. Con esto, Bad Bunny se consolida como el primer héroe latino.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo el autor de éxitos como “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Esta no es la primera vez que Benito actúa. El cantante, estuvo en la serie Narcos: México.

Bad Bunny en la lucha libre

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre. De hecho, el artista debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.

En esta oportunidad, Bad Bunny logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). Esta no fue la primera vez que el cantante participó en este tipo de evento. Unos meses antes había estado en el legendario “Royal Rumble”, también de la WWE.

Bombazo: Bad Bunny será nueva estrella de Marvel
El polifacético cantante ya debutó en lucha libre. (Foto: Antena2).

El cantante interpretó el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, “El Último Tour del Mundo”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, describió el reguetonero.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA