CURIOSIDADES

“Envolver”, de Anitta, se convierte en el videoclip más visto del mundo

20 April 2022 - 09:37
Por Contenido Externo

Anitta sigue batiendo récords. La cantante ha superado las 140 millones de visitas en YouTube con su videoclip de “Envolver” . Esto lo convierte en el videoclip más visto de la plataforma en la actualidad.

“En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero”, destacó el gerente de asociaciones musicales de YouTube Music para América Latina, Walter Venício, en la nota.

La marca fue alcanzada el pasado jueves, en vísperas de la histórica presentación de la reina del pop brasileño en el famoso festival Coachella, que regresó este 2022 tras dos años de paralización para entregar su versión más latina, según explicó YouTube en un comunicado difundido este miércoles. 

Videoclip de “Envolver”.

Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, el británico Harry Styles y el indiano Yazin Nizar. 

La reina de Spotify

La cantante brasileña, también había conquistado ya la cima de Spotify, también con “Envolver“. La canción es una composición del género urbano latino que grabó en español y ya cuenta con más de 6,4 millones de reproducciones en la plataforma.

"Envolver", de Anitta, se convierte en el videoclip más visto del mundo
La cantante durante su icónica presentación en Coachella. (Foto: Instagram @anitta).

En sus redes sociales, la estrella brasileña celebró los frutos cosechados en los últimos días.

¡Vaya semana! Ve a escuchar mi nuevo álbum para enamorarse de mí, porque yo necesito atención”, bromeó en una publicación en Instagram.

Hace una semana, Anitta lanzó Versions of me. Se trata de su quinto disco de estudio y el trabajo más internacional que ha realizado hasta ahora. La artista ha colaborado con músicos como el británico Afro B, el estadounidense Khalid o los raperos Ty Dolla $ign y Cardi B

El álbum rápidamente se hizo viral y figuró entre los diez principales estrenos de la semana en varios países del mundo, como Brasil, Portugal, Polonia, México y Perú, entre otros. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA