NOTICIAS

Bad Bunny incumple su cábala de San Valentín

10 December 2021 - 09:38
Por joselyntello

Bad Bunny incumple su cábala de San Valentín y sorprende a sus seguidores con una noticia

El ‘Conejo malo’ no lanzó una canción como cada 14 de febrero, pero argumentó, para alegría de sus fans, que se encuentra trabajando en su nuevo álbum.

Se rompe la tradición. Cada San Valentín desde 2018, el artista del género urbano Bad Bunny tenía la costumbre de ofrecer un regalo a sus fans: lanzar un sencillo inédito. Sin embargo, este 14 de febrero el también conocido como ‘Conejo malo’ no pudo compartir una canción nueva en las plataformas. Las voces de sus seguidores no tardaron en hacerse escuchar.

Frente a las expectativas de su público, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra trabajando en otro proyecto discográfico. “Hoy será el primer 14 de febrero que no saco un tema nuevo para ustedes… pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo”, se puede leer en la descripción.

Bad Bunny y la cábala que inició desde el 2018

A través de su perfil oficial, Bad Bunny compartió un videoclip en el que aparece grabando en medio de una playa paradisíaca. Con esta publicación, uno de los mayores referentes del género urbano terminó con el hábito de cada 14 de febrero: en 2018 lanzó “Amorfoda”, en 2019 sus fans entonaron “Si estuviésemos juntos”, en 2020 contó con la colaboración de Sech para “Ignorantes” y en 2021, junto con Rosalía, sacó a la luz “La noche de anoche”.

RECOMENDADOS

ETIQUETAS DE ESTA NOTA