Marc Anthony canta a La Mala

¿Pensabas que esto era un nuevo chisme de la farándula? Pues no, pero hay buenas noticias ya que este jueves 11 de noviembre de 2021, Marc Anthony y Lenier con la producción de Sergio George y Motiff, estrenan por primera vez en todas nuestras emisoras de iHeartLATINO comenzando a las 6AM antes que cualquier plataforma digital, “MALA”. Una canción que cuenta una historia de desamor como la que muchos han vivido cuando terminan metidos en una relación tóxica y equivocada.

Con su inigualable estilo musical, Marc hace mención a esa persona “Mala” que es capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ansias de dinero y poder.

“Mala” es el segundo corte musical que Marc Anthony estrena este 2021 y que formará parte de su nuevo álbum para la primavera del 2022.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, además de 7.1 billones de vistas en YouTube.