GUAYNAA ROMPE LOS ESTEREOTIPOS CON NUEVO SENCILLO Y VIDEO TROPICAL “LOS CACHOS” CON SERVANDO Y FLORENTINO

La sensación de la música puertorriqueña, Guaynaa, rompe estereotipos con su último sencillo “Los Cachos” con Servando y Florentino. La pista más nueva de la estrella en ascenso incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil arte por el que Guaynaa es famosa. “Los Cachos” busca romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias musicales actuales. El sencillo sale hoy junto con el video musical oficial que ahora está disponible en todas las plataformas.

Los Cachos” aborda un tema universal a la experiencia humana, la infidelidad. Muchas personas en sus vidas, en un momento u otro, han experimentado la traición. La pista va más allá de los tópicos típicos de la traición y habla de la infidelidad desde un ángulo nuevo. La canción examina el doble rasero que a menudo se aplica a las mujeres en contextos románticos y sexuales. Comunica que tanto hombres como mujeres deben estar sujetos al mismo estándar y que ninguno debe ser degradado por motivos de género. Los ritmos de Guaynaa potencian y realzan la letra de este sencillo vanguardista y contemporáneo.

 

El video musical es una representación elevada de “Los Cachos“. Las imágenes muestran cómo las parejas son infieles entre sí y cómo la infidelidad no discrimina por género o raza. Muestra que la infidelidad es ciega y es el resultado del instinto animal básico del ser humano.

“He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido de que eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos”, dijo Guaynaa.

 

La inesperada colaboración de Servando y Florentino nació en el estudio mientras ayudaban a Guaynaa a crear una nueva pista. Compartieron conversaciones sobre sus raíces, artistas favoritos y su amor por la música salsa. Al final, la canción adoptó un aire de salsa que complementa perfectamente los versos de Guaynaa. La pista está compuesta por Servando, Florentino Primera, Guaynaa y Mario Cáceres; producido por Zorro y Florentino; y mezclado por Earcandy.

Lo más visto