GIANPIERO “TONIGHT”

Gianpiero, se ha convertido en el rostro latino del Kizomba gracias a sus grandes éxitos como “Serena”, “Tengo la Noche”, “Pegaditos” entre otros. Durante estos meses que la pandemia nos ha afectado a todos de una manera u otra, se mantuvo centrado en la música en componer, produciendo maquetas y muy  activo a través de sus redes  compartiendo con  otros artistas, buscando  estar cerca de su público y mostrando una unión. De esos meses de encierro, sale “Tonight”, single que promete convertirse,  al igual que su primer sencillo “Serena”, en un hit en las tiendas digitales.

 

El cantautor ecuatoriano Gianpiero buscó su primera colaboración femenina, de la mano de la cantante guayaquileña Maga Córdova, plasman una complicidad a la hora de interpretar el tema. Donde seguramente pondrán   a bailar a su público, con un ritmo vibrante de coqueteo y seducción. Este sencillo abre un nuevo capítulo en su carrera tras sus grandes éxitos.

 

“Tonight” nos trae el recuerdo de aquella noche especial que deja una marca en el tiempo y en la vida de dos almas, donde no volverán a buscar menos que el sentimiento de aquella misma noche.

Para esta ocasión se ha unido a Gianpiero grandes compositores como son Nápoles desde Nueva York, Jaime Vel y Jorge Nehme trayéndonos este sencillo que une al Kizomba con otros ritmos afro colocando a “Tonight” en su más alto nivel.

 

El video oficial de “Tonight” fue grabado en Guayaquil, bajo la dirección de Rafael Cedeño junto a Trupak Studios. El video nos muestra un contraste entre escenas románticas y seductoras mientras transcurre la noche.

 

El lanzamiento de “Tonight”, en las tiendas digitales a nivel mundial se realizará el viernes 27 de agosto del 2021 a través de su casa disquera BORKIS, bajo la distribución y apoyo de la multinacional The Orchard.