SECH DEBUTA #1 EN EL CHART GLOBAL DE YOUTUBE CON “LA LUZ” JUNTO A J BALVIN

El artista panameño del momento y ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2020 como “Artista Debut del Año”, Sech, se dedicó a cazar fantasmas junto a J Balvin con el estreno de su sencillo y video “La Luz”. Sin embargo, esto no fue lo único que cazaron, durante este pasado fin de semana ambos artistas cazaron también la posición #1 del chart global de YouTube con el video que ya cuenta con más de 8 millones de vistas. Lanzado bajo el sello de Rich Music, el tema está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“La Luz”, producido por el recién nominado “Productor del Año” (Premios Billboard) y uno de los productores más importantes del género urbano Dimelo Flow, junto a Cerebro y BK, se estrenó oficialmente el sábado 31 de octubre (noche de Halloween) durante el evento virtual “Fortnitemares” de Fortnite.
Es un tema cargado de mucha energía, sonidos explosivos, letra pegajosa y el ritmo del reggaetón que te invita a bailar desde que comienza la canción. El artista panameño más exitoso de los últimos tiempos, se destaca por sus colaboraciones que rápidamente se convierten en hit mundiales y, seguramente este tema no será la excepción. “Estoy sumamente contento de lanzar este tema junto a un gran colega del género. Es un tema que se creó para pasarla bien y disfrutar para olvidarnos un poco de todo lo que está sucediendo”, expresó Sech.