NACHO ESTRENA SU NUEVA OBRA DE ARTE “CARA BONITA”

Es indiscutible que Nacho es el artista venezolano más vendido y con buena razón. Como líder del género pop urbano detrás de un sin fin de éxitos multi platino y temas aclamados por los fans, ha sido responsable por elevar la música latina a otro nivel, como es evidente en su último sencillo, “Cara Bonita”.

Producida por Andy Clay y Alexander Castillo conocido como “AC”, esta nueva canción es dramática y emotiva, llevando a los fans a un recorrido como ningún otro. En su esencia, “Cara Bonita” trata sobre el amor, es la historia de una mujer que ha capturado el corazón de un hombre no solo por su cara bonita, como bien dice el titulo de la canción, sino con su mirada y personalidad, lo cual le ha dado poder absoluto sobre el artista.

El debut del sencillo viene acompañado por el estreno del video musical que fue filmado en el Castillo San Carlos Borromeo en Pampatar, Venezuela y dirigido por Will Romero, brindando un exuberante paisaje de verdes colinas junto a un castillo medieval situado románticamente en la cima de un acantilado, donde se vislumbran las olas chocar contras las rocas, creando el escenario perfecto para que Nacho le de vida a este apasionado sencillo. Al incorporar todos los elementos de este mágico lugar, el video es vibrante y sensual, misterioso y cautivador, describiendo las emociones que evoca la letra de la canción y transmite el video

El lanzamiento de “Cara Bonita” llega tras el éxito del último sencillo de Nacho, “La Buena”, que lanzó el mes pasado y ha generado más de 50 millones de reproducciones combinadas. El sencillo inspiró un desafío en redes sociales, y tan solo en una semana desde su lanzamiento, generó la creación de más de 4,000 videos y 9 millones de visitas en TikTok y más de 6 millones de visitas en Instagram Reels.

Nacho comprueba que el verdadero talento y la determinación te llevan al éxito meteórico. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram y más de 6.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Nacho ha logrado acumular más de 4.5 billones de reproducciones durante toda su carrera y ha sobrepasado 2 billones de visitas en su canal de YouTube. Actualmente, Nacho está sumamente ocupado, creando música nueva para un EP que planea lanzar en diciembre.