SOFIA REYES DARELL & LALO EBRATT ESTRENAN “ÉCHALO PA’CA”

Sofia Reyes continúa sorprendiéndonos con su increíble talento, versatilidad y estilo. La cantautora mexicana quien acaba de superar su primer billón de streamings en Spotify presenta su nuevo sencillo Échalo Pa’Ca en colaboración con dos líderes del género urbano: Darell y Lalo Ebratt logrando la mezcla perfecta.

Échalo Pa’Ca un tema lleno de energía, fuerza, mucha alegría, beat urbano y un sonido que posiciona a Sofía dentro de un nuevo terreno musical; además promete sumarse a la lista de éxitos de la joven artista. Con su inigualable talento la interpretación de Sofia Reyes muestra sus ganas de experimentar con gran confianza nuevos sonidos.
Esta canción con letra que invita a bailar es una composición de Sofía Reyes y Thom Bridges, quien también participó como productor. El tema fue grabado en los estudios Doña Lola en Los Ángeles, California. Échalo Pa’Ca deja un mensaje lleno de buena vibra, que inspira a atraer solo cosas buenas y soltar (o desechar) lo que ya no nos trae felicidad.
En el video grabado entre Santa Marta, Colombia, Miami y Los Ángeles; Sofía Reyes aparece realizando una coreografía y un look moderno que hipnotiza, en medio de tonos dorados. Darell y Lalo Ebratt participan interpretando la pegajosa canción.
En este video, Sofía Reyes proyecta a una mujer empoderada, imparable, arriesgada, atrevida y divertida.

Échalo Pa’Ca fue dirigido por Salomon Simohn, y producido por Daniela Sanchez para Wildhouse.

“Escribí Échalo Pa’Ca, con Thom Bridges tan de repente, él empezó a jugar con las trompetas y yo ya tenía la frase “todo lo que brille échalo pa’ ca” en la mente por días. Después surgió la idea de mandarle la canción a Lalo, ya que ya veníamos hablando de otra colaboración, ¡y le encantó! Después sumamos a Darell, a quien admiro mucho y hace tiempo tenía ganas de trabajar con él, y le encantó también. Fue un proceso de 3 meses, y estoy super emocionada por compartir esta canción con el mundo y de colaborar con estas dos increíbles personas.” Comenta Sofia Reyes.

Échalo Pa’Ca llega después del romanticismo de Cuando Estás Tú Ft. Piso 21 y del hit Idiota, lanzado a principios del año, que supera 37 millones de streams combinados en plataformas digitales. Durante este 2020, Sofia Reyes también ha participado con Lauv en El Tejano, Gotta Be Patient junto a Michael Buble y Barenaked Ladies y se unió a la iniciativa de Human X en Pa’ La Cultura junto a David Ghetta, Abraham Mateo, Thalia, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, De La Ghetto y Maejor y durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora entre otros.