ME LLAMAS , LO NUEVO DE MAYKEL Y ANA PAULA

La idea de juntar a dos de los más carismáticos cantantes juveniles del país, fue una iniciativa que nació de las redes sociales, donde tanto Maykel como Ana Paula gozan de gran aceptación.
Ellos eran ya grandes amigos, y ambos admiraban el trabajo realizado individualmente en sus carreras; esta química perfecta fue el punto de partida para que ambos viajaran a Medellín – Colombia a explorar los sonidos que se escuchan hoy por hoy.
Así es como llegamos a “ME LLAMAS”, título de la canción que compusieron Maykel y Ana Paula junto al productor colombiano Dhizuliban; y que fue grabada en Ecuador en su estudio.
El videoclip a cargo de Rafael Cedeño de TruPak Studios; fue realizado en Guayaquil; y nos muestra a Maykel en una faceta de actor, que no muchos conocían, y que junto a Ana Paula nos harán vivir una genuina relación con sus altos y bajos.
Un despliegue tecnológico, luces neón y vehículos clásicos son parte de lo que veremos en “ME LLAMAS” y cuyo lanzamiento mundial en radios y plataformas digitales será en viernes 28 de agosto.