DIEGO TORRES ESTRENA “AMANECE” junto a Macaco, Jorge Villamizar (Bacilos) y Catalina García

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”.

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar.. prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”- Diego Torres

Este hermoso tema comienza con la junta de nuestro Jorge Villamizar de Bacilos, escritor y compositor colombiano, ganador de 5 Latin GRAMMY® y 1 GRAMMY®, quien invita a Diego a componer y de la forma más orgánica, salen éstas frases tan reconfortantes para el momento que vivimos en la actualidad, que es incierto para todos, pero nos dicen siempre #Amanece. Jorge hace gala de su talento y carisma artístico en esta canción.
También acompañan el cantautor Barcelonés Macaco y Catalina García, de la agrupación ganadora del GRAMMY® Latino, Monsieur Periné, aportando frescura con sus estilos y voces singulares que hacen de este tema algo fresco y único.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano. Los fans de los cuatro artistas disfrutarán verlos en papeles inusuales y humorísticos en este creativo video. La dirección del video estuvo a cargo de Ruben Martin, Diego Torres y Yadam González.

Torres, Villamizar y Macaco son coautores de esta canción que está producida y también coescrita por Miguel Yadam González, quien ha trabajado con Torres en sus más reciente éxitos “Esa Mujer” y “Un Poquito” con Carlos Vives.