Wilmer Cartagena y su más reciente sencillo “CRISTINA” VERSION SALSA

El artista Peruano Wilmer Cartagena nos presenta el tema musical titulado “CRISTINA”, en versión salsa, mismo que estará disponible el 7 de agosto.
“CRISTINA”, éxito original del Colombiano SEBASTIAN YATRA, quien cuenta con un total de 185, 658,736 views en YouTube. siendo un gran éxito a nivel global y llegando al top uno en países como Argentina, Bolivia, chile, Ecuador, Colombia, entre otros.
Éxito global lanzado el 22 de marzo de 2019 fue un anticipo de su segundo álbum “FANTASIA”.

Este boom musical, será interpretado por el cantante WILMER CARTAGENA en su más reciente versión salsa que también contara con video oficial.
El artista de origen Peruano realizo la adaptación de “CRISTINA”, contando con la total aceptación del artista colombiano, quien al escuchar el tema no dudo en aprobarlo.

Cartagena inicio su carrera artística a los 17 años quien siempre mantuvo un interés profundo por la música, su sueño no solo era ser cantante, sino también manager y a su vez un administrador en alta potencia para lograr que este negocio sea más exitoso. Tiempo después hizo un stop en el ámbito musical, para estudiar en la universidad donde cursó la carrera de ingeniería de computación y sistemas. Por ello, llegó a graduarse como ingeniero en computación y sistemas en el año 2002, retornando así con fuerza y con mucho conocimiento tomando la batuta de la gira de su hermano Antonio Cartagena y toda su orquesta para la gira a Venezuela 2004 – 2005- 2006 realizando una serie de presentaciones, desempeñándose dentro de la banda como corista y manager. Al mismo tiempo, Wilmer Cartagena estaba ejecutando diversas producciones para diferentes disqueras, una de ellas era “Mega Entertainment” (Lima-Perú).
En la actualidad el artista además de ser cantante y manager también cuenta con su propia empresa: “Wilmer Cartagena Entertaiment E.I.R.L”, siempre al lado de su hermano Antonio Cartagena.