MARTIN GUEVARA Y JAIR LOPEZ NOS PRENSENTAN “BRINDEMOS POR ELLA”

“Brindemos por ella”, es como se llama el tema de lanzamiento de los peruanos Jair López y Martin Guevara, quienes unieron sus voces para re versionar este tema musical, que en los años 90´s también fue interpretado por la recordada orquesta de TOMMY OLIVENCIA.
Cabe recalcar que “Brindemos por ella”, es un tema original compuesto en el año 1985 por el cantautor JOSE FELICIANO y grabada a dúo en versión balada con el famosísimo cantante Mexicano JOSE JOSE.
Jair Aníbal López, músico profesional de nacionalidad Peruana e hijo del recordado Aníbal López Ríos, inicio su carrera musical en el año 1995 cantando en la orquesta de su padre “LA UNICA”, quien en la actualidad se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento como solista y se dará a conocer en este mismo año.
Por su parte MARTIN GUEVARA, quien hace 30 años formo la orquesta de salsa más importante de la victoria. El hombre que está detrás de LA NOVEL es humilde y salsero a morir. Su romance con la música se concretó en 1988 cuando de casualidad formó La Novel. “Descubro que era compositor y compongo ‘Rosa’. Esa canción se vuelve un boom y es ahí donde me doy cuenta de lo que tenía. Desde pequeño siempre estuve motivado por el arte”, indicó.
Sin duda, Martín Guevara es el claro ejemplo de que cada uno forma su propio destino y si es a ritmo de salsa, mucho mejor.