LéRICA y BelINDA presentan “FLAMENKITO”

Hace apenas un año Lérica y Belinda se unían para presentarnos “Un Traguito”, una exitosa colaboración que suma más de 20mm de reproducciones en YouTube y es Disco de Oro en España. Y hoy ya podemos disfrutar de ambos artistas de nuevo en “Flamenkito”, una canción que sin duda estará a las alturas de las expectativas y volverá a reunir a un tándem de lujo, una mezcla que funciona a la perfección, la de los éxitos Lérica con la estrella mexicana Belinda.

Hace apenas unas semanas “Fuera de mi mente”, el exitoso tema de Lérica junto con Juan Magán, obtenía la certificación de disco de platino en España. Sólo unos días después, el último sencillo del grupo recibe también la certificación de disco de oro en España. “Pegamos tela”, en colaboracion con Abraham Mateo y Omar Montes, ya acumula más de 16 millones de reproducciones en streaming y más de 6 millones de visualizaciones.

Desde que lanzasen “Un Traguito” junto con la artista mexicana Belinda, Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Estos últimos logros, unidos a los alcanzados anteriormente, hacen de Lérica en uno de los artistas más escuchados en nuestro en España.