ROMBAI presenta “TE VA DOLER”

Rombai nos sigue atrapando con sus contagiosas cumbias urbanas. Esta vez, de la mano de “Te Va Doler”, Rombai logra realizar su canción y videoclip en este nuevo mundo de plena cuarentena, y usa su plataforma para mostrar solidaridad, creando conciencia en la adopción responsable de mascotas. En favor de una buena causa, el video “Te Va Doler” concluye con un llamado para la adopción de mascotas vía el sitio sin fines de lucro proyecto4patas.org.

El audio de “Te Va Doler” está disponible en todas las tiendas digitales de música, mientras que el video musical puede disfrutarse directamente en el canal de Rombai en YouTube.

Fer Vázquez, el fundador uruguayo de Rombai, se percató del potencial éxito de “Te Va Doler” desde el principio: “Quiero empezar contándoles que ‘Te Va Doler’ es de mis canciones preferidas que hemos hecho este último tiempo, me hace bailar y disfrutar desde el primer día que nació en el estudio. Que el videoclip sea hecho en mi casa de forma casera me hace sentir muy auténtico, ya que mis primeros videos cuando arranqué mi carrera fueron así, conectaron muy bien con el público. Se trasmite mucha naturalidad. Deseo que a la gente le guste tanto como a mí, que se la disfruten y que pronto podamos cantarla a todo pulmón cuando termine esta cuarentena en nuestros shows. Dios quiera que pase esta situación negativa lo más pronto posible. Creo que nos dejrá una gran enseñanza”.

Y justo como Fer lo dijo, la letra es perfecta para que cualquiera que haya tenido una decepción amorosa cante a coro: “Cuando me veas con otra, te va a doler”.

“Te Va Doler” es producido a distancia por Fer (Uruguay) con Rafael Rodríguez (Miami) y Dou-glas “DowG” Muñóz Ruíz (Miami).

En el video, Fer nos invita a echar un vistazo de cómo se mantiene entretenido durante la cuarentena jugando futbol en su patio, aprendiendo a cocinar nuevos platillos, trabajando en su música y más. Todo esto en compañía de su adorable perro, cuya presencia nos recuerda el éxito en 2018 de Rombai titulado “Me Voy”, que cuenta con más de 144 millones de vistas en YouTube y se caracteriza por un memorable verso “Cuánto más conozco el amor, más quiero a mi perro”.

“Te Va Doler” prueba que una canción acerca de dolor puede también hacernos sentir bien y más allá hacernos soltar nuestros problemas bailando