CAMILO nos presenta su nuevo tema ‘FAVORITO’

El quinto sencillo de su anticipado primer álbum de estudio cuenta con un video dirigido por Evaluna y Saumeth durante su luna de miel en la Polinesia Francesa

“Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción” – CAMILO

El admirado cantautor colombiano CAMILO cierra esta semana con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video ‘Favorito’, el cual ya está disponible en YouTube y plataformas de música digital.

Hace solo dos semanas, CAMILO y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna, cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos y video “Por Primera Vez”, llegando a ocupar el # 1 en el Trending de YouTube en 17 países simultáneamente.

Ahora con ‘Favorito’, La Tribu (nombre de su legión de fans) podrá seguir siendo parte de uno de los momentos más especiales de sus vidas ya que el video, dirigido por Evaluna y Christian Saumeth, fue filmado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa.

Como toda su música, Camilo le canta al amor de su vida y este Pop Reggaetón compuesto por él, Edgar Barrera, Jon Leone y Rafa Arcaute, no es la excepción.

“Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, expresó Camilo. “Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas”.

‘Favorito’ y ‘Por Primera Vez’, al igual que sus éxitos internacionales ‘No Te Vayas’, ‘Tutu’ junto a Pedro Capó y Shakira, y ‘La Difícil’, son cinco de los temas que formarán parte del primer álbum de estudio de CAMILO, el cual saldrá a la venta el 17 de abril a nivel mundial.