SEBASTIÁN YATRA ESTRENA “TBT” SU NUEVA COLABORACIÓN CON RAUW ALEJANDRO Y MANUEL TURIZO

Sebastián Yatra inicia el 2020 con el estreno global de “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, durante Premio Lo Nuestro 2020, transmitido desde la ciudad de Miami.

Además de este esperado estreno, Yatra es uno de los artistas más nominados en esta prestigiosa ceremonia seleccionado en 10 categorías “Artista del Año Pop/Rock”, “Álbum del Año” por ‘Fantasía’, “Canción del Año”, “Sencillo del Año”, “Canción del Año Pop/Rock” y “Colaboración del Año Pop/Rock” por “Un Año” junto a Reik, además de “Colaboración del Año Regional Mexicano” por “Un Año” junto a Banda Los Sebastianes. También fue nominado como “Colaboración Crossover del Año” por “Runaway” junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, “Video del Año” por “En Guerra” junto a Camilo y “Canción del Año Urbano/Pop” por “Date La Vuelta” junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.

“TBT” fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video fue dirigido por Simon Brand y Daniel Durán en Los Ángeles y sigue a una pareja que se conoce desde chicos, pero la vida los separa. Con el tiempo ella cae en una relación toxica, mientras el recuerdo del amor de su juventud sigue latente. Estreno 7pm EST

Hace unos días Yatra culminó exitosamente su gira de verano por Argentina, donde más de 250.000 espectadores corearon sus éxitos en sus presentaciones en ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Villa María y Confluencia, logrando la mayor cantidad de público en los festivales y convirtiéndose en uno de los artistas más populares del verano.

Además de su participación en Premio Lo Nuestro, este 5 de marzo Yatra se presentará en Premios Tu Música Urbano donde también cuenta con varias nominaciones en las categorías “Artista Top Urbano Latinoamericano”, “Álbum del Año de un Artista Masculino” por “Fantasía” y multi-nominado como “Canción Pop Urbana” por sus temas “Date la Vuelta” con Luis Fonsi y Nicky Jam, “Un Año” con Reik y también, “Bonita” con Juanes.

Recientemente también fue anunciado como finalista en Premios Billboard a la Música Latina como ”Artista Latino Pop del Año” y “Canción Latina Pop del Año”.

No cabe duda que en el 2020 Yatra continuará demostrando por qué es considerado el artista de pop latino más importante de los últimos tiempos.