“PEGAMOS TELA”, EL NUEVO ÉXITO DE LÉRICA

“Pegamos Tela” es el nuevo sencillo de Lérica, en él han unido fuerzas con Omar Montes y Abraham Mateo, quiénes aportan a este tema de pop urbano su peculiar toque personal. “Pegamos Tela” es un tema fresco y rítmico que no dejarás de bailar este invierno. Los artistas, que acostumbran a compartir éxitos en las listas digitales de nuestro país, aúnan voces y estilos en esta combinación perfecta que apunta a convertirse en un nuevo éxito para ellos.

Esta semana Lérica celebraba la certificación de disco de oro en España de su último single “Fuera de mi mente” en colaboracion con el artista internacional Juan Magan.

Lérica: Desde que lanzaran “Un Traguito” junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Este tema con el que consiguieron el Disco de Oro en España, cuenta ya con más de 17.000.000 de reproducciones en streaming. Después llegaba “De Tranquilote” su más reciente éxito junto al artista canario Danny Romero con el que consiguieron el disco de doble platino. Recientemente han sumado una nueva certificación con su último éxito “Fuera de Mi Mente” que ya es disco de Oro en nuestro país.