MONSTA X & SEBASTIAN YATRA “MAGNETIC”

EL CINCO VECES NOMINADO AL GRAMMY LATINO Y ESTRELLA DEL POP LATINO, SEBASTIAN YATRA SE UNE A K-POP SENSATIONS MONSTA X EN “MAGNETIC”.
DOS SENSACIONES INTERNACIONALES, LA ESTRELLA COLOMBIANA SEBASTIAN YATRA Y EL GRUPO SURCOREANO DE K-POP Y HIP HOP MONSTA X, ENTREGAN UN NUEVO TEMA QUE DEMUESTRA UN MATCH HECHO EN EL PARAÍSO MUSICAL..

El supergrupo K-pop, Monsta X, se ha unido a la estrella más exitosa del pop latino en los últimos tiempos, el cantautor y nominado cinco veces al Grammy Latino, Sebastian Yatra, en un nuevo éxito de fusión de cultura y género titulado “Magnetic”. Esta grabación es el cuarto lanzamiento de Monsta X en inglés, lo que consolida aún más su floreciente. Su sonido inimitable, combinado con la voz conmovedora y desgarradora de Sebastian Yatra, es la receta perfecta para un tema hipnótico que se te queda grabado en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas.

Esta grabación llega justo después de lo que ha sido una gran historia para ambos artistas. 2019 incluyó giras globales y un reconocimiento de platino y oro “Gaviota” para Yatra, quien también fue noticia el año pasado cuando su álbum MANTRA fue nombrado #1 Billboard Latin Pop Album en los EE.UU. y certificado 2 veces Platinum por la RIAA. Firmado por Epic Records y el segundo grupo de K-pop en entrar en el Top 40 Airplay, Monsta X ha actuado en los mejores shows como Ellen y Jimmy Kimmel, sin mencionar los Teen Choice Awards y más. Recientemente, la banda finalizó una actuación en el B96 Pepsi Jingle bash en Chicago, Life Is Beautiful Festival en Las Vegas, y el iHeart Radio Jingle Ball a través de los EE.UU., incluyendo un electrizante show en el Madison Square Garden junto a Taylor Swift, Jonas Brothers, Halsey, 5SOS y más.

Esta canción cabe en una variedad de listas de reproducción: Pop, K-Pop, Latin, Fusion, dance, party, workout, please find “MAGNETIC” a home in all these genre & mood playlists