Los Intrépidos vuelven con su primer single en 5 años

Si íbamos a regresar, queríamos que fuese diferente. Por eso, en medio de los shows que nos han tenido de gira en 2019, cambiamos la dinámica de composición, los temas de las canciones para lograr captar la emoción del momento. Trajimos, como productor, a Yadam González, a quien conocimos a través de Juan Fernando Velasco, y que ha trabajado con Fonseca, Diego Torres, Carlos Vives, y que de por sí, es un gran artista. Nos fuimos a la playa, a aislarnos un poco y terminar la producción, que había empezado con un chat. Terminamos, inclusive, de componer y arreglar, y trabajamos un par de días en lo que serían nuestros siguientes dos temas.

 

Con las canciones ya terminadas, volvimos a Guayaquil a darles ciertos toques y nos enfrentamos al desafío de terminar de pulirla y experimentamos con “post-producir” lo producido y decidimos trabajar con Vladi Muñoz en Miami y lograr imprimirle los últimos toques en conjunto y lograr un lenguaje y sonidos actuales, sin perder nuestra identidad tan característica.

 

Hoy presentamos En esta vida, una canción que, más que una historia lineal, transmite un sentimiento de ganas de estar vivos, de reflexión de lo vivido, de mirar atrás y recordar todo lo bueno que ha pasado, pero pensando que aún vienen cosas mejores.  Queremos que, En esta vida, refleje el momento que estamos viviendo como artistas, y como personas. Esperamos que la disfruten y que la hagan suya.