JHAY CORTEZ LANZA REMIX DEL SENCILLO IMAGINASTE EN COLABORACIÓN CON WISIN Y YANDEL

Tras el exitoso lanzamiento de su primer álbum, Famouz que se mantuvo Top 10 por 22 semanas en el listado de Billboard Top Latin Albums, Jhay Cortez nos trae el remix de su sencillo “Imaginaste”.

 

Wisin y Yandel brindan su voz y sonido para darle vida al “Remix  Imaginaste” que incorpora el ritmo de la canción original con el toque mágico de este increíble dúo, que se une una vez más para colaborar en este tema y traerles a los fans algo nuevo y refrescante, manteniéndose fiel al encanto que destaca a la música de Jhay Cortez.

 

Jhay Cortez se ha consolidado como el líder de la nueva generación de la música urbana, probando su gran talento no sólo como compositor, sino también como cantante. Con temas como “Deséame Suerte” junto a Karol G y Haze el cual supera las 30 millones de visitas en YouTube o su éxito global multi-platino “No Me Conoce Remix” junto con J Balvin y Bad Bunny el cuál ha superado las 750 millones de visitas en YouTube.

Jhay Cortez ha logrado posicionarse como un referente actual del género urbano, creando éxito tras éxito. Su canal de YouTube cuenta con mas de 1 millón de suscriptores y sus fans cada vez aclaman por más de su música, ya que cada tema es mejor que el anterior, y sin duda este nuevo remix se convertirá en otro mega hit del talentoso artista.