NICKY JAM se une al pionero del Trap en español ANUEL AA para lanzar “WHINE UP”

El artista internacional de la música urbana, Nicky Jam se une al pionero del Trap en español, Anuel AA en un single que promete ser el himno de la fiesta y que lleva como nombre “Whine Up“. El audio y video ya estan diponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Nicky Jam en YouTube.

 

Whine Up” se desprende de la séptima producción discográfica de Nicky Jam, que se llama Íntimo y cuyo estreno será el 1ero de noviembre, día en el que todos los fans del cantante podrán disfrutar de su nueva música.

 

El tema fue compuesto por Nicky Jam y Juan Diego Medina Vélez y además producido por Rafael Regginalds Aponte y Cristhian Mena ¨SagaWhiteBlack¨. El mismo fue grabado en los estudios Fénix en San Juan, Puerto Rico bajo el sello discográfico de La Industria INC y Sony Music Latin.

 

Whine Up” promete ser  “el alma de la fiesta”, conservando el estilo pop-urbano de Nicky Jam con el “flow” callejero de Anuel AA, en resumen: una combinación explosiva que los fans del género deseaban escuchar.

 

Este tema está hecho para bailar, disfrutar y olvidar todo lo malo mientras escuchas la canción, esa es la idea de Whine Up; estoy muy emocionado de compartirla con mis fanáticos“, afirma Nicky Jam.

El tema cuenta con un imperdible videoclip, el cual fue grabado al mejor estilo “urbano-callejero” utilizando como escenario las calles de la emblemática ciudad de Miami. La pieza audiovisual estuvo a cargo del director Mike Ho de Cinema Giants, quien plasmó de una manera perfecta, una historia de amor a primera vista entre Nicky Jam y la modelo principal del video.

El video musical de “Whine Up” se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube en el canal oficial de Nicky Jam “NickyJamTV“.