PIWAITI CIERRA EL AÑO CON BROCHE DE ORO CON “EL BAJO” Ft. SIXTO REIN

Después del éxito obtenido con Coco y Miel, PIWAITI decide cerrar el año con el que considera uno de los temas más importantes de su carrera y un paso sólido en su transición de música tropical a urbana. Para esto, PIWAITI ha contado con el apoyo de su amigo y gran artista Sixto Rein.

 

Los hermanos Pucho y Túcutu, miembros del dúo Piwaiti, estrenan “EL BAJO” junto al popular cantante de “Ojitos” Sixto Rein.

 

 “El tema lo hicimos hace algún tiempo junto a uno de los productores con los que más hemos hecho canciones, Daniel Crazytown.  Hace poco pensábamos que sería buena idea sumar a alguien a este tema que tanto nos gustaba desde el principio y fue en ese instante donde le escribimos a Sixto para mostrarle la idea” dicen los Piwaiti.

 

Para sorpresa de ellos, Sixto no tardó en responder y ese mismo día fue al estudio para sumarse, dando como resultado ésta canción.

 

Los PIWAITI se sienten muy animados por contar con un amigo de muchos años con quien comparten cariño y admiración y esperan seguir conquistando nuevos países con “EL BAJO”, así como también fortalecer su presencia en Perú, Argentina y México, donde se dieron a conocer con su sencillo anterior Coco y Miel dando paso a una cantidad de conciertos en estos países, compartiendo escenarios junto a grandes artistas como Piso 21, Mau y Ricky, SofÍa Reyes, Kevin Roldán entre otros.

 

PIWAITI tiene grandes expectativas para Ecuador, donde consiguieron el Primer Lugar del Monitor Latino con “Coco y Miel”.  El dúo realizará algunas presentaciones en el mes de noviembre en nuestro país y luego irá a Panamá, país donde su música suena muy fuerte.

 

“EL BAJO” ya está disponible en plataformas digitales.