DANNY OCEAN LANZA SU NUEVO SENCILLO “DIME TÚ”

El artista que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, hoy nos deleita con su nuevo sencillo “Dime Tú”“Dime Tú” es una canción inspirada en el beso que surge como reacción inmediata ante una noticia llena de felicidad. En ese instante en el que quieres besar a alguien, ¿A quién besarías?”.

El tema, compuesto y producido por Danny, nace mayormente de la ilusión del día cuando su país natal, Venezuela, salga de la crisis humanitaria que enfrenta en este momento.

 

En adición a su talento y pasión por la música, Danny también ha sido un defensor de los derechos humanos tanto en Venezuela, como en el mundo entero. Como parte de su labor, este pasado 30 de septiembre se presentó en la ceremonia de los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019 en Ginebra en la cual interpretó su exitoso tema “Me Rehúso” y dio unas palabras de apoyo para cerrar la noche: “Nunca pensé que dedicarme a la música me permitiría estar en una noche como esta. Solo quiero contar un poco sobre la historia de la canción [Me Rehúso]. Escribí esta canción hace tres años en 2016. Dejé a alguien muy especial cuando tuve que irme de mi país natal, Venezuela. Esta canción representa a todos esos jóvenes que tuvieron que dejar Venezuela por necesidad, no por elección”.