“COSA LINDA” lo nuevo de Daniel Betancourth y Jorge Villamizar

“Cosalinda” es el título del nuevo sencillo que nos presenta Daniel Betancourth, con la colaboración de Jorge Villamizar vocalista de la agrupación Bacilos. Le dan ese tinte alegre donde logran plasman su complicidad en este tema, con un ritmo innovador que resalta la dulzura, seguridad, inocencia y sensualidad de una mujer, que describe en la letra. Con un leguaje simple, pero con un profundo mensaje que representa el sentimiento o deseo que una persona puede tener por otra.

Nació de una melodía que le pareció muy peculiar a Daniel, con la que se puede “piropear” a una mujer desde una forma hermosa hasta provocativa, son los hombres quienes más lo estilan, sin embargo, las mujeres también miran y expresan así que no es exclusivo solo de los caballeros.

Cosalinda es un sustantivo, que seguro no quedará solo en un título porque va más allá. Es un canto a la belleza y la forma más sencilla de decirle a alguien que ves pasar: “Ay! eres una #Cosalinda”.

Producido en las ciudades de Guayaquil en Borkis Music y Miami en el estudio de Trunoyz. Letra y música, con el sello de Daniel Betancourth y Jorge Luis Bohórquez, mezclada por el dominicano Eddie Pérez, masterizada por Andrei Fossari. En las guitarras Marcel Ferrer y Daniel Bentancourth, en el bajo Rodner Padilla, acordeón Jimmy Zambrano, percusión Carlo Magno Aray, teclados y programación Betacourth Bohórquez.

El video contó con la dirección de Alejandro Galán, fue filmado en la ciudad de Miami, con una historia que seguro al final nos hará reír debido a la trama, donde se los ve a Daniel y Jorge, deleitarse por su cosalinda, que por cosas del destino termina siendo la misma mujer.

El sencillo se estrenará este viernes 18 de octubre en todas las plataformas digitales, bajo el sello de Borkis Music y será distribuido por Sony Music Latin.