COQUETA lo nuevo de SAID

SAID P. Hoy se lanza Como el Artista y mayor exponente del genero Urbano Mexicano, con la calidad para lograr poner a su país natal en el radar de la movida urbana en el mundo, al igual que hoy lo es Colombia y Puerto Rico.

 

COQUETA, nombre se su primer sencillo,  es una canción dedicada a las mujeres que no presumen de su belleza sino de su gracia y encanto para conquistar.  Es una canción que habla de un amor casual, sensual y apasionado, entre dos personas que se acaban de conocer.

 

COQUETA,  fue concebida en los estudios de Sherman y Fine (Responsables de varias de las canciones de Maluma y Morat), compuesta y producida también,  por el recientemente nominado al Grammy Latino MAKI VAEZ. 

 

El video fue grabado en Medellin bajo la dirección y el ojo de LEXX (Maluma y Choc QuibTown), quien reunió a varias hermosas  “Coquetas” en un set logrando una atmósfera que  libera la imaginación de la audacia, con escenas llenas del poder de la sensualidad femenina.

 

COQUETA, sera la punta de lanza de esta nueva etapa de la Música Urbana en el mundo. Y el mexicano SAID P. se proyecta como uno de los principales exponentes del genero en los próximos años.