” Quién lo diría ” de Jhonatan Luna

Jhonatan Luna nos regala su nuevo sencillo: “Quién lo diría”, una nueva canción en el género salsa, escrita por el compositor ecuatoriano Luis Padilla Guevara.
Grabado en Cali, Colombia, con los arreglos y producción de Oscar Iván Lozano ((OiLO)), productor y ex director del Grupo Niche., “QUIEN LO DIRIA” de Jhonatan Luna es una obra maestra de salsa de vanguardia.
Jhonatan nos comenta que la salsa está en las raíces de su carrera, ya que él hizo parte de grandes orquestas salseras, entre ellas Los Niches, orquesta reconocida internacionalmente, como una de las más importantes de este género. “Interpreto diferentes géneros y esta vez era el momento de grabar salsa, me lo debía y se lo debía a mi público, además, los tiempos de Dios son perfectos, tanto así que Luis Padilla me propone grabar dos temas en salsa, Me quedo en Guayaquil y Quién lo diría”- dice Luna, al preguntarle el porqué de este cambio de ritmo. Los elementos fundamentales de éste tema son: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito salsero, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos que les gusta protagonizar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias. El tema está ya disponible en las emisoras del país y su videoclip será lanzado en la última semana de septiembre, video que fue grabado en varias locaciones de Guayaquil y Samborondón, y dirigido por Danny Ruan. Quién lo diría será parte del repertorio del concierto que ofrecerá Jhonatan Luna acompañado por la Orquesta Internacional Los Niches, en las calles 9 de octubre y malecón Simón Bolívar del puerto principal, en el concierto denominado “De Cali pachanguero, a Me quedo en Guayaquil”.