LUCIANO PEREYRA PRESENTA “TE ESTAS ENAMORANDO DE MI”, JUNTO A GREEICY

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te estás enamorando de mi”, con la colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros). El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. El video de esta canción, que será emitido a partir de las 17 horas, fue grabado en Buenos Aires y narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

 

 

 Esta no es la única novedad ya que Luciano anuncia su concierto número 8 en el Luna Park de esta capital. Con funciones agotadas y alta demanda para el show del 2 de noviembre, se lanza una nueva función el día 1 de noviembre, completando una serie de 8 conciertos que baten su propio récord de 6 shows en el Luna Park que realizó en 2016.

 

Mientras tanto Luciano continúa con sus presentaciones en Argentina y el exterior. Ahora se encuentra en España participando del megaconcierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real de Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento cultural argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.