GUAYNAA “BUYAKA”

La nueva sensación del género urbano que ha cautivado a la audiencia con su estilo único, Guaynaa estrena su nuevo tema “BUYAKA” este viernes 20 de septiembre.

 

Después del rotundo éxito de “Rebota” y “Rebota Remix” junto a Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech, y más recientemente la colaboración con su compatriota Cauty, titulado “CHICHARRÓN” que a solo semanas se ha posicionado como uno de los videos más populares globalmente, superando 47 millones de reproducciones en YouTube, consolidándose como un fenómeno viral al alcanzar más de 24 millones de visitas en Tik Tok para el #Chicharron.

 

Guaynaa estrena “BUYAKA,” un nuevo tema producido por DJ Nelson, en el que el cantante puertorriqueño nos lleva a disfrutar de la esencia del perreo, demostrando por qué es uno de los nuevos talentos más prometedores y un artista con una propuesta creativa muy diferente que llegó para conquistar al mundo entero.

 

El video de “BUYAKA”, dirigido por Juan Ramón Gonzalez, utiliza la sátira que lo caracteriza, y trata sobre un grupo de trabajadores muy sensual y divertido que están listos para arreglar “cualquier desperfecto”. El video es fiel representación de la picardía y astucia que destacan al innovador artista. Mamarre Mamarre.