CARIÑO MÍO EL ÁLBUM DEBUT COMO SOLISTA DE CHYNO MIRANDA YA ESTÁ DISPONIBLE

El talentoso cantante venezolano Chyno Miranda es una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical urbana, logrando conquistar a las audiencias en su país natal de Venezuela, como también en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Hoy, el multifacético artista lanza su primer álbum como solista llamado, Cariño Mío  y estrena un nuevo sencillo del álbum titulado, “Donde Nos Vamos a Ver” junto con su video.
El primer álbum del destacado cantante, Cariño Mío, incluye grandes éxitos como, “El Peor”, “Tú Me Elevas”, “Quédate Conmigo”, “Me Provoca”, “Sin Trucos de Belleza”, “Hasta el Ombligo” con la colaboración de Zion y Lennox, “Celosa” junto con Farruko, y la canción que le da el nombre al álbum, “Cariño Mío” donde colaboran sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky. Actualmente, estos sencillos ya reúnen más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, el álbum cuenta con nuevos temas como el sencillo que hoy se estrena, “Donde Nos Vamos a Ver”, entre otros títulos como, “En El Asiento de Atrás”, “La Nota”, “Tus Piernas”, “Arriésgate”, “Lo Que Quieras”, “Tu Boca”, “A la Conquista de tu Amor” y “Con Él”, los cuales prometen enamorar a más de uno con la romántica voz y las encantadoras letras que caracterizan a Chyno.

 

“Donde Nos Vamos a Ver” incorpora los sonidos tropicales y el son sabroso característico de la música que crea Chyno, convirtiéndose en una canción que habla del deseo y nos invita a todos a bailar. Su letra dice, “Donde nos vamos a ver, dime la hora y me llamas, tengo la excusa pa’ verte, hoy quiero tenerte, no aguanto las ganas”, acompañada por ritmos de merengue y toques urbanos que la transforman en un tema para disfrutar en cualquier momento que busquemos un toque de alegría y un poco de picardía.

 

El video, dirigido por Pks Producciones y Alfredo Díaz, abre con Chyno en un taller mecánico donde es visitado por una exótica y sensual mujer con la cual queda en verse luego. Después de una serie de imágenes donde Chyno aparece cantando y bailando al ritmo de los sabores tropicales entrelazado con versos, la mujer y el finalmente se reúnen en una fiesta para luego escaparse de la gente y darle libre albedrio a su deseo.

 

Durante 10 años, Chyno formo parte del dúo, Chino y Nacho, donde colaboró en muchos éxitos y obtuvo reconocidos premios como el Latin Grammy en el 2010 por Mejor Álbum de Música Urbana, así como también la Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, y cuatro Premios Billboard, entre muchos otros reconocimientos.

 

Actualmente, continúa cosechando éxitos como solista, estableciéndose como uno de los líderes del género tropical urbano al traerle a su público el álbum, Cariño Mío con temas como “Donde Nos Vamos A Ver” que destacan lo mejor de los sonidos tropicales clásicos que han formado parte de la música latina por décadas e incorporan toques urbanos, creando la combinación perfecta entre los dos mundos.