DANNA PAOLA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “OYE PABLO”

Danna Paola, una de las artistas mexicanas más versátiles del momento, lanza hoy en todas las plataformas digitales un nuevo sencillo bajo el título de “Oye Pablo”, una mezcla de urbano, R&B y un beat lleno de sensualidad. Después del hit de “Mala Fama”-Remix junto a la colombiana Greeicy, Danna Paola sigue sin detenerse, presentando  la  historia  de  Pablo,  un  amor  que  ha quedado pendiente con el detalle de que vive tan sólo en su imaginación, y no dejará morir esa ilusión de volverlo a ver.

 

Disfruta de la fiesta, el baile y el juego de luces y colores que el video tiene preparado para ti,  bajo la dirección de El Chico de Los Recados… ¿crees  que Danna  Paola vuelva  a  ver  al  misterioso  Pablo?

 

El  video  cuenta  con  la participación de Mina, Ester,  Georgina  y  Claudia,  quienes  forman  parte  de  la  nueva temporada de la serie  Élite, y del famoso modelo Pepe Barroso, quien interpreta a Pablo.

 

Danna Paola sigue estando en boca de todos sus millones de seguidores, no sólo en el mundo musical, si no en su carrera como actriz en el proyecto español Élite de la plataforma de streaming Netflix, mismo que estrenará próximamente una segunda temporada.

MÁS SOBRE DANNA PAOLA

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 23 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos. En  la  música,  Danna  Paola  lanzó  su  primer  álbum  debut Mi  Globo  Azul,  a  los  seis  años  de edad  y  a partir  de  ahí  ha cosechado  éxitos.  Su  carrera  en  la  actuación  comenzó  como protagonista  en  las  telenovelas  Amy  La  Niña  de  la  Mochila  Azul  Atrévete  a  Soñar,  que  la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home, mientras que el cine de su país con los filmes Arráncame  la  Vida  y  Los  Más  Sencillo  es  Complicarlo  Todo.  En  el  teatro  Danna  Paola  estuvo  en  el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Recientemente, tiene una participación como “Lú” en la serie Élite de Netflix que la consolida como una de las actrices juveniles mexicanas con mayor relevancia en el mercado internacional.