LOLA ÍNDIGO ANUNCIA NUEVO SINGLE MIENTRAS SU TEMA “MALDICIÓN” JUNTO A LALO EBRATT SIGUE SIENDO UN ÉXITO

Además, la artista española visitará Ecuador en octubre de este año para formar parte de los shows de

Sebastián Yatra en Quito y Guayaquil

 

La artista española multiplatino Lola Índigo, tras el éxito de “Maldición” canción que junto a Lalo Ebratt puso a bailar a todos convirtiéndose en uno de los tracks de temporada, alcanzando el puesto #7 en el chart general de radio de Ecuador según el sistema de Monitor Latino; prepara una bomba mundial con su nuevo sencillo “Lola Bunny”, cuyo anuncio fue realizado en los pasados días en sus redes sociales. “Lola Bunny” contará con la colaboración del artista canario @Don_Patricio.  Pronto la artista anunciará la fecha de estreno.

View this post on Instagram

💕🌸💗🐰💗🌸💕 muy pronto @don_patricio

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigomusic) on

Ecuador podrá conocer el talento de Lola Índigo en el mes de Octubre 2019, fecha en la que la Lola visitará Ecuador para formar parte de los conciertos de Sebastián Yatra, el 24 de Octubre en Quito y el 26 de Octubre en la ciudad de Guayaquil.

 

Nacida en Madrid, Miriam Doblas, conocida artísticamente como Lola Índigo, comenzó desde muy joven en el mundo artístico, destacándose en el canto y el baile. Luego de su paso por el talent show Operación Triunfo, Lola lanzó “Ya No Quiero Ná”, escalando como la espuma en popularidad en España.

 

Parte de ese éxito se trasladó a nuestro país con temas como “Mujer Bruja” junto a Mala Rodríguez, “Maldición” al lado del colombiano Lalo Ebratt y recientemente acompañó a su compatriota Aitana en su nuevo sencillo “Me Quedo”.

 

Lola estará en Ecuador para presentar su álbum debut Akelarre, lanzado el pasado 16 de mayo, el cual está integrado por 10 canciones y está disponible en todas las plataformas digitales, con más de 100 M de streams en Spotify España.