LA NUEVA CARA DEL POP COLOMBIANO, ARÉVALO, LANZA SU NUEVO SENCILLO “SIGO BUSCÁNDOTE” JUNTO A SHARLENE

La nueva estrella colombiana del género pop Arévalo, lanza nuevo sencillo, “Sigo Buscándote” junto a la artista dominicana, Sharlene.  

 

“Yo sigo buscándote, yo te quiero amar con locura” es el coro que entonan en unísono Arévalo y Sharlene al cantarle al amor en este nuevo sencillo que pondrá a más de uno a cantar con su pegajosa letra y ritmo singular, que despierta el romanticismo en cada uno de nosotros. “Sigo Buscándote” fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video de “Sigo Buscándote” es un homenaje al amor al hablar de aquellos amores inolvidables que se quedan en nuestro corazón para siempre a pesar de que hayan terminado. En el video, además de ver a Arévalo y Sharlene cantando juntos, también se cuenta una historia de fondo donde se ve a un hombre perdidamente enamorado de quien fue su novia y tuvo que dejarlo por mudarse de país. El video, dirigido por Juan Andrés Suárez y producido por Jaime Eduardo Forero, fue grabado en Bogotá y utiliza los paisajes de la ciudad como escenario.

 

Arévalo se consolidó como la nueva cara del pop en Colombia con el lanzamiento de su primer sencillo, “Casa en el Aire” con el cual logró llegar a las listas del Top 10 de radio en Ecuador y Guatemala, además de formar parte de las listas virales de la plataforma digital Spotify en ambos países.