FEID listo para encender las redes con su nuevo tema “BADWINE”

La versatilidad y energía que transmite Feid en cada proyecto es, sin duda alguna, un punto fuerte para que su carrera siga en ascenso. En esta ocasión, Feid presenta su nuevo sencillo y video “badwine“, el cual llega con mucha fuerza y un ritmo sin igual que te invita a bailar de principio a fin. El tema está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales.

 

La nueva cara del reggaetón colombiano, como es conocido Feid, presenta este tema que formará parte de su tan esperado segundo álbum de estudio. “badwine” es un tema que representa la versatilidad del artista colombiano, de igual forma es un tema que, con su ritmo y melodía, te invita a la pista de baile.  Este nuevo sencillo, compuesto por Feid y co-producido por Wain, es una verdadera obra maestra por su mezcla de sonidos y que llegó para romper con los esquemas del género urbano.

 

En el tema, el artista invita a la chica a recordar viejos tiempos ya que hace mucho no se veían. Ya fuera en un bar o bailando en la disco, solo deseaba poder pasarla bien tomando un “badwine”. Por otro lado en el video, dirigido por Nael y Justin, se relata la historia de un hombre que está en prisión y recibe la visita de la mujer deseada que hace tiempo no veía. Por medio de la canción, el hombre le canta a la mujer todo lo que le gustaría estar haciendo con ella si no estuviera tras las rejas: pasándola bien a su lado.